el estudio

El diseño es un proceso por el cual las ideas adquieren vida y potencian sus posibilidades. En La Central de Diseño somos conscientes del esfuerzo que se requiere para ejecutar un proyecto y por eso respetamos al máximo el conocimiento de las personas en sus respectivas áreas. Permítenos conocer tus ideas y ayudarte a hacerlas realidad.

¿Cómo trabajamos?

A la hora de hacer un libro, revista, plegable, afiche, informe, catálogo, tríptico, tarjeta, invitacion, participación, pasquín, tabloide y demás, nuestro proceso es más o menos así:

Te presentamos más opciones

Como diseñadores, nuestro trabajo es estar atentos y saber cómo funciona la comunicación visual y el diseño. Déjanos mostrarte otras posibilidades para hacer posible tu idea.

Recibimos tu idea

Cuéntanos los requerimientos, el presupuesto y el tiempo del que dispones. Nosotros haremos un plan de acuerdo a tus necesidades.

Luego, conversamos

¿Qué otras ideas tienes?, ¿cuáles son tus gustos?, ¿qué has visto que funciona para tu proyecto?, juntemos todo eso y hagamos el mejor producto posible.

¿Quejas, reclamos o sugerencias?

Si vamos por buen camino, háznoslo saber, y si no, también. De la buena comunicación depende el éxito del proyecto. Además nosotros también iremos evaluando la calidad de nuestro producto.

La presentación final

Te entregamos el resultado con todas las garantías. Te pedimos el favor de que evalúes nuestro trabajo y te agradecemos por contar con nosotros para ejecutar tu proyecto.

CONTÁCTANOS

info@lacentraldediseno.com

Tel. (57+1) 283 0303

Avda. Jiménez 4-49 Of. 311,

Bogotá - Colombia 

NUESTRA OFICINA

 

Avda. Jiménez 4-49 Of. 311

Bogotá - Colombia

ESCRIBE O LLAMA

 

info@lacentraldediseno.com

 

Tel: (57+1) 283 0303

REDES SOCIALES

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2017 la central de diseño sas

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
la central de diseno