el estudio

El diseño es un proceso por el cual las ideas adquieren vida y potencian sus posibilidades. En La Central de Diseño somos conscientes del esfuerzo que se requiere para ejecutar un proyecto y por eso respetamos al máximo el conocimiento de las personas en sus respectivas áreas. Permítenos conocer tus ideas y ayudarte a hacerlas realidad.

¿Cómo trabajamos?

A la hora de hacer un libro, revista, plegable, afiche, informe, catálogo, tríptico, tarjeta, invitacion, participación, pasquín, tabloide y demás, nuestro proceso es más o menos así:

Te presentamos más opciones

Como diseñadores, nuestro trabajo es estar atentos y saber cómo funciona la comunicación visual y el diseño. Déjanos mostrarte otras posibilidades para hacer posible tu idea.

¿Quejas, reclamos o sugerencias?

Si vamos por buen camino, háznoslo saber, y si no, también. De la buena comunicación depende el éxito del proyecto. Además nosotros también iremos evaluando la calidad de nuestro producto.

Recibimos tu idea

Cuéntanos los requerimientos, el presupuesto y el tiempo del que dispones. Nosotros haremos un plan de acuerdo a tus necesidades.

Luego, conversamos

¿Qué otras ideas tienes?, ¿cuáles son tus gustos?, ¿qué has visto que funciona para tu proyecto?, juntemos todo eso y hagamos el mejor producto posible.

La presentación final

Te entregamos el resultado con todas las garantías. Te pedimos el favor de que evalúes nuestro trabajo y te agradecemos por contar con nosotros para ejecutar tu proyecto.

CONTÁCTANOS

¡Bien! Mensaje recibido