¡Leer nos une!

Somos una plataforma de edición comunitaria. Por cada libro que compres en nuestra tienda, Tingua libros entregará un libro a la comunidad que participó en su proceso de creación. Tu compra estará financiando la edición y publicación de proyectos hechos en distintas comunidades.

deco3.png
 

¿Cómo lo hacemos?

deco2.png

1

2

Postula tu
comunidad

Co-creación

3

Edición

4

Venta

Pasos.png
deco1.png

Escríbenos y postula tu comunidad. Escuchamos sus necesidades y expectativas. Cada participante recibirá un ejemplar gratis.

Reunimos un equipo de trabajo que hará parte de la comunidad en un proceso de co-creación.

Resultado del proceso, editaremos un producto editorial atractivo y viable para la venta en nuestra tienda.

Con las ventas en nuestra tienda financiaremos todo el proceso de edición y los ejemplares que daremos a la comunidad. La comunidad no asume ningún costo del proceso.

 

Proyecto actual

Cubierta_Plastico Monstruoso

Plástico monstruoso

Un libro hecho para los niños de la comunidad de San Cristóbal en Bogotá. Cuenta la historia de Karen y sus ideas para convertir al plástico en su amigo para salvar el planeta.

  • Tapa dura

  • Tamaño: 19 x 23 cm

  • Impreso en risografía  (tintas a base de arroz)

  • Hecho a mano

  • Incluye  2 afiches 

OBJETIVO:

Por cada compra que hagas, daremos un ejemplar a la comunidad de San Cristóbal. y a la biblioteca comunitaria La Huerta, en Usme.

PRECIO

$60.000 COP

 

El proceso

deco6.png

Plástico monstruoso es una publicación que nace de talleres realizados con niños y niñas de la localidad de San Cristóbal acerca de la correcta separación de residuos y la segunda vida que podemos dar a esos desechos que consideramos “basura”.

 

Reusar y reciclar son acciones fáciles y divertidas de las cuales pueden surgir títeres, juegos, historias y nuevos amigos.

institucion.png

¿Eres una institución y

quieres colaborar?

comunidad.png

¿Quieres postular tu

comunidad?

UNA IDEA DE

la central de diseño sas